3 pasos para lograr una alta productividad el día de hoy

Es sencillo mejorar la Gestión de tú Productividad Personal.

Cuando llegues a tu oficina, escribe la meta más importante que debes de lograr el día de hoy y la Acción o acciones que te lleven a conseguirla, busca el mejor momento de tu día para realizarla, puede ser en la mañana o en la tarde o noche, depende de cada persona y su ciclo de energía natural.

Date un tiempo mínimo como bloque de 90 minutos para trabajar enfocado, sesiones productivas más largas de 90 minutos, seguidas de pausas breves (de no más de 15 a 20 minutos) sincronizan mejor nuestro ciclo natural de energía y te permite tener un mayor enfoque.

El estar desvinculado o sin compromiso con la compañía o el jefe en un organización es el Principal Factor que erosiona la Productividad.

¿Estás comprometido en serio con tu empresa, o a medias?

¿Deseas conocer los 3 pasos para ser más productivo?

Ve el video de sólo 3 minutos:

A la gente no nos importa ser dirigidos mientras nos sintamos apreciados a través del camino. Hay que mostrar gratitud por el tiempo y esfuerzo y celebrar los éxitos.}

Tomate el tiempo necesario para conocer y comprender a tu equipo de trabajo así como sus necesidades. Esto creara una relación de trabajo más fuerte y duradera.

Especialista en inbound marketing, tecnología y posicionamiento web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *